‘La integración con Asia Pacífico nos ofrece buenas oportunidades’

 
logo logo alianza del pacifico   mub
Una vez los miembros de la Alianza del Pacífico tomaron la iniciativa de crear la figura de Estado Asociado, podrían ingresar más países.
La cumbre que celebraron esta semana los líderes de los países miembros de la Alianza del Pacífico, dejó un mensaje claro: la prioridad es lograr un mayor acercamiento a las naciones de Asia Pacífico, una integración que generaría muchas oportunidades para Colombia.
Así lo dijo la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, quien explicó que se empezará a trabajar, desde la próxima semana, para que en junio esté todo listo para evaluar las posibilidades de integrar más países a la Alianza.Buscando una integración, pero, sobre todo, con unos requerimientos relacionados con alianzas comerciales, con exigencias y acciones que permitan un acuerdo de última generación y que tengan en presente temas de protección o diferencias entre los países.
La Alianza del Pacífico tiene toda la intención de establecer cuál es el siguiente paso en el corto plazo y, en junio, conocer las acciones a seguir para realizar profundizaciones y acuerdos comerciales, y las categorías para la integración de otros países.
 
Tomado de Portafolio.co [ http://www.portafolio.co/economia/g...]
Página web diseñada por Diseño de paginas web

Todos los derechos resevados copyright © - JOSÉ J. VARGAS Y ASOCIADOS